Ahorra

tiempo y dinero

¿Se te dificulta hacer tus entregas de documentación a la CNBV*?

Ahora, como un nuevo servicio, ConUnión te ayuda en hacer tus entregas de documentación a Oficialia de Partes de la CNBV*.

Procedimiento:

  • Envía un correo enlistando los documentos que envías.

  • Envía tu páquete a las oficinas de ConUnión (Av. Insurgentes Sur 1898, piso 20, Del. Alvaro Obregon, C.P. 01030 , CDMX ) dirigido a Paula Garibay Enríquez.

  • Una vez recibido el paquete, ConUnion lo llevara a Oficialía de partes y una vez entregado te enviaremos por correo electrónico la foto del acuse de recibo.

  • Los acuses originales se guardarán en ConUnión hasta que sean recogidos de manera personal en nuestras oficinas

  • Nota: El paquete deberé llegar con 2 días de anticipación a su fecha de vencimiento para ser presentado en tiempo en Oficialía de partes.

*En estricto cumplimiento a lo señalado en el artículo 44 de la Ley de Uniones de Crédito, para hacer uso de este servicio se deberá firmar de forma previa un acuerdo de confidencialidad de la información por parte de ConUnion y la Unión de Crédito interesada.

Si estás

Interesado

En alguno de nuestros servicios, llámanos al 5662 6682, envíanos un email a informacion@conunion.com.mx ó deja tus datos en nuestro formulario de contacto y nos pondremos en comunicación lo antes posible.

Todos los campos son obligatorios

    Nombre:
    Apellido:
    Email:
    Teléfono:

    Unión de Crédito:

    Servicio de tu interés:

    20 años

    Representando los intereses comunes de las Uniones de Crédito